1 acción estándar.
V, S, M (un prisma de cristal).
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Luces de colores en una expansión de 20 pies (6 m) de radio.
Concentración + 2 asaltos.
Ninguna.
Sí.
Una pauta arremolinada de colores centelleantes se extiende en ondas por el aire, afectando a las criaturas en su interior. El conjuro afecta a un total de criaturas con un valor de DG igual a tu nivel de lanzador (máximo 20). Las criaturas con menos DG son las que primero se ven afectadas y, entre criaturas con los mismos DG, las más próximas al punto de origen son las primeras en verse afectadas. Los DG que no son suficientes como para afectar a una criatura se desperdician. El conjuro afecta a cada objetivo dependiendo de sus DG.
6 o menos: inconsciente durante 1d4 asaltos, tras los que está aturdido otros 1d4 asaltos, y después confuso otros 1d4 asaltos más (para las criaturas que no están vivas, considera un resultado de inconsciente como aturdido).
Entre 7 y 12: aturdido durante 1d4 asaltos, y después confuso durante otros 1d4 asaltos.
13 o más: confuso durante 1d4 asaltos.
Las criaturas sin vista no resultan afectadas por la pauta centelleante.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)